The Dark Tower (2017): película dirigida por Nikolaj Arcel

pe(CineTele).- La Torre Oscura es una película dirigida por Nikolaj Arcel, basada en las novelas del mismo nombre de Stephen King.

Producida por Weed Road Pictures, Imagine Entertainment y Media Rights Capital.

REPARTO: LA TORRE OSCURA

  • Idris Elba comoo Roland Deschain
  • Matthew McConaughey como Walter Padick
  • Tom Taylor como Jake Chambers
  • Katheryn Winnick como Laurie Chambers
  • Jackie Earle Haley como Sayre

Películas de acción 2017SINOPSIS: THE DARK TOWER

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

TRÁILER: LA TORRE OSCURA

ESTRENO: THE DARK TOWER

4 de agosto de 2017.

0 Comentarios