Sábado Gigante de Don Francisco llega a su fin

Con 53 años al aire y a poco de cumplirse 30 de emitirse en Estados Unidos, Sábado Gigante anunció su fin. El programa a cargo del chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, finalizará en septiembre de 2015.

La noticia fue confirmada por el canal Univision, cadena que emite el proyectodesde 1986, llegando a más de 40 países.

El último capítulo quedó fijado para el 19 de septiembre, finalizando así la temporada 2014-2015, indicó Univisión Noticias.

Noticias de la televisiónSábado Gigante sigue siendo el programa de entretenimiento más largo en la historia de la televisión mundial.

“Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos”, señaló el animador ante la noticia, indicó el mismo medio.

La empresa aseguró, no obstante, que “don Francisco continuará colaborando con la cadena Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión”.// La Tercera

0 Comentarios