Las chicas de “El Negocio” vuelven a HBO para su segunda temporada

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de su producción original “El Negocio” (“O Negócio”) este domingo 24 de agosto. Ambientada en el lujoso universo de la clase alta de la ciudad de São Paulo, la serie sigue la vida de tres sofisticadas damas de compañía – Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) con el objetivo de cambiar de una vez y para siempre sus vidas profesionales.

En la primera temporada vimos cómo estas tres bellas mujeres decidieron utilizar diversas estrategias de marketing en la profesión más antigua del mundo para aumentar el número de clientes e incrementar la facturación de su negocio. Con esto no sólo se ganaron un espacio en el mercado, sino además crearon una marca de lujo: Océano Azul.

Durante la segunda temporada veremos cómo las estrategias de mercadotecnia utilizadas por la empresa de Karin, Magali y Luna fueron tan efectivas que su marca ya es sinónimo de estatus en el mercado. Sin embargo, no todo será exitoso, y Océano Azul enfrentará el mal que afecta a las marcas que logran un alto nivel de lujo: la piratería. Para combatir esta amenaza, Karin hará todo lo que esté a su alcance y descubrirá quién está detrás de este ataque, logrando cortar el mal desde la raíz.

En esta nueva etapa, además de la vida profesional, las chicas se enfocarán en su vida personal. Karin comienza su noviazgo con Augusto, pero tendrá que lidiar con el deseo de su novio de convencerla de dejar su profesión. Luna deberá enfrentar dos problemas: Yuri, quien asegura que ella está enamorada de él, y Oscar, quien está buscando trabajar con ellas en el negocio. Magali, a su vez, decide cambiar su imagen y empieza a decorar su nuevo departamento, al tiempo que conoce a Zanini, un abogado que se enamora perdidamente de ella.

Series de televisión de HBOAdemás de las tres protagonistas algunos de los actores que regresan a la serie son: Guilherme Weber (Ariel), Gabriel Godoy (Oscar), João Gabriel Vasconcellos (Augusto), Isabel Wilker (Livia), Johnnas Oliva (Yuri) y Eduardo Samerjian como César, entre otros. La serie cuenta con nuevos talentos incluyendo a Kauê Teloli como el abogado Zanini, Andre Bankoff como Leo y Antoniela Canto como Rebeca.

“El Negocio”, compuesta por 13 episodios de una hora de duración, cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de la casa productora Mixer, Michel Tikhomiroff funge como director general, Julia Jordão como directora de episodios, y Fabio Danesi y Rodrigo Castilho como guionistas principales. La serie fue realizada en su totalidad con inversiones propias de HBO Latin America.// El Dínamo (CL)

1 Comentarios

Todo comentario es bienvenido. Así que...