Después de siete temporadas, los vampiros de “True Blood” se despiden de la pantalla

HBO Latin America anuncia la muerte verdadera de “True Blood”, la exitosa serie dramática nominada al Emmy®, cuya séptima y ultima temporada llega a su fin con el episodio “Thank you” este domingo, en simultaneo con los Estados Unidos.

Desde su inicio en 2008, ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård), y las complejas y misteriosas vidas de sus amigos – y enemigos – en el pueblo de Bon Temps.

A lo largo de sus siete temporadas, nos ha llevado por intensos momentos, desde la invención de la sangre sintética y los desafíos de la integración entre vampiro y humano, hasta el misterio del mundo de hadas y de todos los acontecimientos en Merlotte’s y en Fangtasia.

Vivimos el sufrimiento de las aventuras amorosas de Sookie, fuese con vampiro, hada u hombre lobo, y cómo la Autoridad Vampírica se formó para tomar su venganza, ojo por ojo, colmillo por colmillo. Fuimos testigos de la sangre corriendo por las iniciativas anti-vampiros del gobernador, y de la formación de relaciones simbióticas entre vampiro y humano para evitar la infección con el virus fatal Hep V.

Series de televisiónEn este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último episodio. Sookie evalúa el futuro con y sin Bill. Eric y Pam (Kristin Bauer van Straten) luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus (Will Yun Lee). Sam (Sam Trammell) hace una elección, mientras que Andy (Chris Bauer) se sorprende cuando se encuentra con una herencia inesperada.

Afortunadamente, los vampiros de “True Blood” vivirán por siempre en HBO GO, donde todas las temporadas de la serie están disponibles. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para su dispositivo móvil con iOS o en Xbox 360, para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Durante las siete temporadas, disfrutamos las actuaciones de Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Sam Trammell (Sam Merlotte), Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), Rutina Wesley (Tara Thornton), Kristin Bauer van Straten (Pam De Beaufort), Nelsan Ellis (Lafayette Reynolds), Alexander Skarsgard (Eric Northman), Deborah Ann Woll (Jessica Hamby), Chris Bauer (Andy Bellefleur), Carrie Preston (Arlene Fowler), Lauren Bowles (Holly Cleary), Joe Manganiello (Alcide Herveaux), Anna Camp (Sarah Newlin), Jim Parrack (Hoyt Fortenberry), Amelia Rose Blaire (Willa Burrell), Jurnee Smollett-Bell (Nicole Wright), Nathan Parsons (James), Karolina Wydra (Violet), Bailey Noble (Adilyn Bellefleur), Gregg Dainiel (Reverend Daniels) and Adina Porter (Lettie Mae Thornton).

“True Blood” fue creada por Alan Ball y está basada en los libros de Sookie Stackhouse de la escritora Charlaine Harris. Cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball, ganador de un Oscar® y de un Emmy®,  Gregg Fienberg, Brian Bucker y Angela Robinson; como co-productor ejecutivo está Howard Deutch; supervisor de producción Kate Barnow; productor, David Auge; co-productores Christina Jokanovich, Ronald Cosmo Vecchiarelli y Sunday Stevens.// El Dínamo (CL)

0 Comentarios