La nueva 'Star Wars' contará con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en su reparto

Ya es oficial: la compañía Lucasfilm ha revelado en un comunicado los nombres de los actores que formarán el reparto de la nueva entrega de Star Wars. Como se esperaba, la nueva trilogía traerá de vuelta a los tres protagonistas de la trilogía original y a los actores que los interpretaron: Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford).

Además, en el esperado Episodio VII estarán otros actores de las anteriores películas como Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2), y caras nuevas como Andy Serkis (famoso por su papel de Gollum en El señor de los anillos y El Hobbit), John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac (que protagonizó junto a Rachel Weisz Ágora), Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

"Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surrealista al mismo tiempo ver cómo el conocido reparto original se une a estos nuevos artistas para dar vida, una vez más, a este universo", ha manifestado el director de la película, J.J Abrams, en el comunicado.

Abrams ha confirmado además que empezarán a rodar "en un par de semanas". "Todo el mundo está dando lo mejor de sí para que los fans se sientan orgullosos", ha concluido el director. El estreno del Episodio VII está previsto para 18 de diciembre de 2015.
Noticias de Star WarsMientras tanto, los medios británicos informan que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher ya están en la capital británica, a la espera de que empiecen a rodar. El actor británico Peter Serafinowicz (que ponía voz a Darth Maul en el Episodio I) publicó hace un par de días una fotografía en Twitter con Hamill, lo que vendría a confirmar que al menos éste último sí está en Londres.// 20 minutos (ES)

0 Comentarios