Las muertes más recordadas en la serie Los Simpsons

El productor ejecutivo de la serie Al Jean anunció que un personaje de los Simpsons morirá en la 25ª temporada de la serie más longeva de la FOX. 14 años después, ‘Los Simpsons’ vivirán la segunda muerte de un personaje fijo de la serie. Sin dar nombres, Jean si dio una pista: “Sólo os diré que el intérprete que da voz al personaje ganó una vez un Emmy por interpretarlo”.

Sea quien sea, tocará esperar hasta el estreno de la próxima temporada. Hasta entonces, aprovechamos para repasar las muertes más recordadas durante toda la serie, como Maude Flanders, Murphy “encías sangrantes” o Beatrice Simmons, en esta lista:

Curiosidades de Los SimpsonBeatrice Simmons

Beatrice era una ancianita que residía en el asilo Castillo de Retiro de Springfield. El abuelo Abe Simpson se enamoró de ella y concertaron una cita más tarde. Homer, algo celoso, hizo todo lo posible para que el abuelo no llegara a la cita y lo logró. Más tarde, cuando el abuelo llegó al asilo, se enteró que Beatrice había muerto literalmente por tener el corazón roto: le explotó el ventrículo.

Bola de nieve II

Bola de Nieve II fue el sustituto de Bola de Nieve I, la mascota de “Los Simpson” que nunca llegamos a ver. Murió durante el episodio “I, D’oh-Bot”, atropellado un Mercedes. El gato fue reemplazado por Bola de Nieve III, pero se ahogó al intentar comerse el pez de los Simpson. Lo reemplazó Coltrane, que al final desapareció después de asustarse con el saxo de Lisa. El reemplazo final fue Bola de Nieve V.

Frank Grimes

Greimito! Frank Grimes apareció en la octava temporada como trabajador de la planta nuclear de Springfield, pero no aguantó el tener que trabajar al lado del torpe Homer. En el episodio “Homer’s Enemy”, mientras se burlaba de lo tonto que era su compañero de trabajo, se acercó a un panel de alto voltaje: “No tengo que usar guantes de seguridad (para que tocar estos cables de alta tensión) porque soy Homer Simps…”, muriendo electrocutado al instante.

El Gordo Tony

La muerte del capo de la mafia de Springfield llegó en el episodio “Donnie Fatso”. Fat Tony moría por un paro cardíaco causado por la sorpresa al descubrir Homer le había traicionado. Fat Tony fue reemplazado por su primo, Fit Tony, con un tremendo parecido, pero más atlético. Al final, este personaje aumentaba de peso hasta tomar el lugar de Fat Tony y dejarlo todo igual.

Shary Bobbins

La dobe de Mary Poppins, Shary Bobbins, también apareció en la octava temporada. Llegó a la casa de Los Simpsons para hacer de niñera debido a la crisis de estrés que Marge Aunque en un principio la familia la adoró por sus canciones y su ternura, acabaron aburriéndose de ella. Antes de despedirla, Lista le preguntó a Homer si la volverían a ver. Éste dijo que sí, pero instantes después Shary Bobbins era triturada por el motor de un avión.

Maude Flanders

Nuestra querida Maude Flanders nos dejó en el capítulo “Alone Again, Natura-Diddly”, de la undécima temporada. Maude moría de la forma más inesperada, tras caerse de las gradas durante una carrera de coches, por culpa de Homer. Pese a su muerte, Maude ha vuelto a aparecer en la serie recurrentemente, como una ilusión de Ned o como un fantasma.

Murphy, “encías sangrantes”

Otra de las muertes más recordadas es la de Murphy “encías sangrantes”. El mentor musical de Lisa apareció por última vez en el episodio “Round Springfield”, de la sexta temporada. Lisa llegaba al hospital para ver a Bart, que estaba internado por comer una rosquilla de metal dentro de unas Krusty-O. En una de las camas, estaba Murphy “encías sangrantes”, que fallecía poco después por causas desconocidas.// Contexto Nacional (AR)

0 Comentarios