¿Quienes son los Millers? (2013)

SINOPSIS

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los Millers se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Rawson Marshall Thurber dirige a partir de un guión de Steve Faber y Bob Fisher y Sean Anders y John Morris.

Un viejo traficante de marihuana crea una familia falsa como parte de su plan para trasladar un enorme cargamento de marihuana en los EE.UU. desde México.

Teaser de la película “¿Quiénes son los Miller?”

 

¿Qué se obtiene cuando un traficante de drogas, una stripper, una adolescente que se ha escapado de su casa y un muchacho virgen van en busca de marihuana a México? La respuesta la tiene la película ¿Quiénes son los Miller?, en la que Jason Sudeikis interpreta a David Clark, un pequeño traficante de marihuana cuya clientela incluye chefs y madres de familia.

Al igual que en el filme, el grupo protagonizado por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms y Will Poulter, fue convirtiéndose en una familia durante el rodaje.

“Fake until you feel it” (“Simúlalo hasta que lo sientas”), ése fue el proceso para Sudeikis. “Al final amas al otro, quieres al otro, odias al otro… como lo que pasa en la película”.// El Diario (NET)

0 Comentarios