miércoles, septiembre 04, 2013

10:51

Con clásicos del cancionero romántico estadounidense y temas que la lanzaron a la fama internacional, la cantante Gloria Estefan presentó este martes su nuevo disco The Standars, en el que canta en cinco idiomas.

La intérprete de "Mi Tierra" dijo en rueda de prensa, que su álbum número 27 representa el "cierre de un círculo", el cual llega "en el momento cumbre de mi vida". Estefan de 56 años se manifestó en pro de que las melodías clásicas de la música popular rebasen los idiomas y lleguen a todo el mundo a través de su voz por lo que en este disco canta en inglés, español, italiano, portugués y francés.

Noticias de cantantesLa nueva producción incluye una versión en inglés del tango "El día que me quieras", el primer tema que bailó con su esposo el día de su boda. Entre otros títulos, el disco presenta "What a wonderful world", un viejo éxito en la voz de Louis Armstrong, y "Young at heart", uno de los himnos de Frank Sinatra.

En la placa, la intérprete cuenta con tres invitados: el violinista Joshua Bell, el saxofonista Dave Koz y la cantante italiana Laura Pausini, con quien cantó "Smile", el tema de Charlie Chaplin, interpretado en inglés e italiano.

Quince canciones entre mil propuestas

Estefan dijo que escogió las 15 canciones que componen el disco entre más de mil propuestas. El álbum también incluye sus versiones de "They can't take that away from me" y la melodía "Eu sei que vou te amar", del brasileño Antonio Carlos Jobim, para el cual compuso por primera vez una versión en inglés, con el título "It's you I'll always love".

El disco producido por su esposo Emilio Estefan, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y la cantante de origen cubano dijo que tiene previsto viajar a Europa en octubre, para ofrecer conciertos en Londres, Holanda, Bélgica, Alemania y España, para presentar The Standars.// 20 minutos (COM)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Así que...