Eugenio Derbez sueña con un Oscar por su película

Eugenio Derbez jamás se imaginó que el debut de su película Instructions not included estaría entre los primeros lugares de taquilla el fin de semana de su estreno en Estados Unidos,  pero le emociona pensar que su cinta podría ser nominada a un Oscar en la categoría de película extranjera.

“Es el sueño de cualquier cineasta”, comentó el actor tras confirmar que su película está siendo considerada para represar a México en los premios Goya y los Oscar, según reportó un canal de entretenimiento en Los Ángeles.

Noticias del séptimo arte“Esta es [la historia] más linda que he contado, y por supuesto, para mí sería un honor representar a mi país”.

Derbez recordó que cuando tenía 10 años le comentó a su mamá, la legendaria actriz Silvia Derbez, que quería contar historias para algún día recibir un premio por contarlas.

El guión de Instructions not Included le llegó a Derbez hace 12 años, pero no fue hasta ahora que se pudo financiar el proyecto.

Además, Derbez explicó a la agencia de noticias AP que cuando pensó en realizar el filme lo hizo pensando en romper los estereotipos de los papeles latinos en Hollywood. “Quería una película que pudiera conectar con cualquier audiencia y que sobre todo los americanos pudieran entender”, expresó. “Estaba un poco cansado del estereotipo latino haciendo en una cinta de jardinero o cocinero”.// People en español

0 Comentarios