¿Cuánto cobra Sofía Vergara por episodio de 'Modern Family'? ¿Y Justin Bieber cada hora?

La revista Parade ha publicado una lista con los salarios que cobran las estrellas de Hollywood y otras celebrities.

Uno de los que encabezan la lista es LeBron James, uno de los atletas mejor pagados del mundo. El año pasado ganó unos57,5 millones de dólares, aunque la mayoría son ingresos de publicidad y patrocinios.

Curiosidades de la farándulaPor su parte, el ídolo adolescente Justin Bieber ganó el año pasado 55 millones de dólares, lo que significa que cada hora ganó 6,261 dólares.

A la actriz Sofia Vergara no le está yendo nada mal. Si sumamos lo que recibió por los anuncios y campañas de marca de Pepsi, CoverGirl y Kmart, Vergara recibió el año pasado 21 millones de dólares. A ello hay que sumarle los 175.000 dólares que cobra por cada episodio de Modern Family.

Más sorprendentes fueron los ingresos de Carly Rae Jepsen, que ha sido una de las protagonistas del 2012 después de que su Call me maybe se convirtiese en un éxito viral. La canadiense "solo" ganó dos millones de dólares.

Las gemelas Olsen, de las que no se ha oído mucho en los últimos años, ganaron 40 millones de dólares cada una el año pasado, procedentes de sus líneas de ropa.

Dentro de Hollywood, el actor Brad Pitt, por ejemplo, ingresa unos35,5 millones de dólares cada año.// 20 minutos

0 Comentarios