Manías - Thalía (Video y letras)

Video y letras de Thalía - Manías

Thalía - Manías (Letra de la canción)

La noche huele a ausencia,
La casa esta muy fría,
Un mal presentimiento,
Me dobla las rodillas
Te busco en el espacio,
De mi angustiada prisa,
Y solo encuentro rasgos,
De tu indudable huida.
A donde vas, por que te vas,
Por que dejaste un gesto,
De ti por cada esquina.
Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.
Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.
Hablando con tu foto,
y la melancolía
Después de largas horas,
Por fin se asoma el día.
Pero mi fe se pierde
Buscando mi agonía
Una señal más clara
Para entender la vida.
A donde vas, por que te vas,
Dejaste mil fantasmas,
Detrás de las cortinas.
Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.
Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.
Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.
Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.
No te costaba nada
Cargar, con tus manías.
Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

0 Comentarios