Madonna rinde tributo a su descubridor, DJ Mark Kamins

La cantante estadounidense mantuvo una breve relación con el productor musical y DJ Mark Kamins --quien murió el pasado sábado a causa de un infarto a los 57 años-- cuando ella era una aspirante a cantante en Nueva York. De hecho, fue él quien la ayudó a lanzar su carrera.

"Siento muchísimo la muerte de Mark. Hace años que no lo veía pero de no ser por él, puede que yo nunca hubiera llegado a ser cantante. Él fue el primer DJ que pinchó mis maquetas antes de tener ningún contrato discográfico. Creyó en mí antes que nadie y le debo muchísimo. Descanse en paz", declaró la cantante a The Hollywood Reporter.

Noticias de mujeres cantantesKamins fue quien pasó la maqueta de la cantante a Seymour Stein, director de Sire Records quien inmediatamente vio su potencial y le ofreció un contrato con su discográfica. Además, fue Kamins quien produjo su primer sencillo, 'Everybody', en 1982.

Los detalles exactos sobre la muerte del productor musical aún no se conocen pero se cree que sufría problemas de corazón desde hacía algún tiempo.// La Razón (BO)

0 Comentarios