Kim Kardashian: Modelo y algo más

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian, y es conocida por el programa de E! que comparte con su familia, Keeping Up with the Kardashians. La prominencia de Kardashian ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, el segundo spin-off de Keeping Up with the Kardashians (el primero siendo Kourtney and Khloe Take Miami), debutando en E!, con Kim y su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

Kardashian ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en numerosos programas, ha competido en Dancing with the Stars, y ha tenido papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, Kardashian, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía,Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda.

Mujeres famosasLA CARRERA DE KIM KARDASHIAN

2007-presente: Carrera en reality show

Kardashian comenzó a figurar en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre, padre, hermanastras, y padrastro protagonizaron la serie de E!, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con seis temporadas hasta la fecha, junto con dos spin-off' de la serie.

Su primer papel de actuación fue en la serie Beyond the Break. Luego protagonizó en la película de 2008 Disaster Movie como Lisa. Kardashian apareció en el episodio de How I Met Your Mother, "Benefits". Aparecerá en el estreno de la tercera temporada de la serie 90210 con sus hermanas Khloé y Kourtney. Harán como sí mismas. De acuerdo con E!, Kardashian hace $5.545 millones por año.

Kardashian fue anfitrión en WrestleMania XXIV. También apareció como jueza invitada durante el ciclo 13 de America's Next Top Model. El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en CSI: NY deCBS con Vanessa Minnillo.

Kardashian fue una de los trece participantes de la séptima temporada de Dancing with the Sarts. Su pareja era Mark Ballas, y fue la tercera contenidente votada para salir del programa el 30 de septiembre de 2008.

Mujeres famosas2007-presente: Modelaje

Kardashian es co-propietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H con sus hermanas Kourtney y Khloé. En la primavera de 2010, ella y sus hermanas lanzaron una línea de ropa para Bebe.

En diciembre de 2007, Kardashian posó desnuda para Playboy. También ha aparecido en varias ediciones internacionales de FHM, incluyendo la portada de la edición australiana de abril de 2010 y de Reino Unido en marzo de 2011. En febrero de 2008, Bongo Jeans anunció que Kardashian sería su rostro para la línea. Kardashian también modela para la línea de Travis Barker, Famous Stars and Straps. También modela para Quick Trim, zapatos Balenciaga, la comida rápida Carl's Jr., Sugar Factory lollipops, las paletas Sugar Factory, los productos para la piel Perfect Skin, y varios otros productos.

En julio de 2008, Kardashian anunció en su blog que estaba trabajando en su propia línea de perfume para ser lanzada en 2009. El perfume, Kim Kardashian, fue lanzado en las tiendas de los Estados Unidos en febrero de 2010. El perfume fue lanzado el 4 de mayo de 2010 en Canadá.

El 9 de abril de 2009, Kardashian lanzó una serie de ejercicios en DVD, Fit In Your Jeans By Friday, con los entrenadores Jennifer Galardi y Patrick Goudeau. Kim Kardashian es la co-fundadora y jefe estilista de moda para ShoeDazzle.

Famous Cupcakes, una panadería de Los Ángeles, creó una mezcla de vainilla para Kim Kardashian. El sabor de la magdalena es llamado Va-Va-Va-Nilla.

Kardashian también crea joyas junto con sus hermanas, Khloé y Kourtney. El trío lanzó una línea de joyería para Virgins, Angels y Saints. La colección de 20 piezas debutó en marzo de 2010. La joyería refleja el patrimonio armenio de Kardashian.

Kim Kardashian y sus hermanas crearon un bronceador llamado Kardashian Glamour Tan. Fue lanzado en verano de 2010 y está disponible en Sephora.

El 1 de julio de 2010, la sucursal de Nueva York Madame Tussauds reveló una figura de cera de Kardashian.

En agosto de 2010, Kardashian anunció que ella y sus hermanas lanzarían otra línea de ropa. La línea se llama K-Dash y será vendida en QVC. K-Dash se lanzó el 10 de septiembre de 2010.

Mujeres famosas2010-presente: Esfuerzos actuales

Kardashian es la productora de The Spin Crowd, un programa sobre Command PR, una firma de Nueva York, dirigida por Jonathan Cheban y Simon Huck. El programa los sigue mientras se asientan en sus nuevas oficinas en Los Ángeles. Kardashian es amiga de ambos, específicamente Jonathan, y frecuentemente aparece en el programa. También apareció en los VMA de 2010 el 12 de septiembre de 2010. y fue juez del noveno episodio de la temporada diez The Apprentice; los dos equipos tenían que crear una imagen para su nueva línea de perfume, para venderla en Perfumania.

Kim, Kourtney, y Khloé escribieron una autobiografía titulada Kardashian Konfidential. El libro fue lanzado en tiendas el 23 de noviembre de 2010.

En diciembre de 2010, Kardashian filmó un vídeo musical para una canción llamada "Jam (Turn It Up)", el vídeo estuvo dirigido por Hype Williams; Kanye West hace una aparición en el vídeo. Kardashian estrenó la canción durante la fiesta de nochevieja en TAO Las Vegas el 31 de diciembre de 2010. La canción fue producida por The Dream y Tricky Stewart. Kardashian dijo que estaba obligada en hacer la canción por amigos por Ciara, Kanye West y el productor The-Dream. Cuando le preguntaron sí se encontraba haciendo un álbum, Kardashian respondió: "No hay ningún álbum en trabajo ni nada -- sólo una canción que hicimos para Kourtney and Kim Take New York, y un vídeo dirigido por Hype Williams, la mitad del dinero será dado a una fundación de cáncer, debido a que The-Dream y uno de mis padres fallecieron de cáncer. Es sólo divertirse -- con una buena causa."

Jiim Farber, escritor de Daily News, llamó "Jam (Turn It Up)" una "música dance genérica, sin un solo rasgo definitivo", y sugirió que en sencillo hizo a Kardashian "la peor cantante en el universo del reality televisión."

0 Comentarios