El fundador de Wikileaks aparecerá en el capítulo 500 de Los Simpson

El productor ejecutivo de Los Simpons, Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, que había oído el rumor de que Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en la serie, por lo que pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que contactara al fundador de Wikileaks, según la publicación.

En el episodio titulado At Long Last Leave (El último adiós prolongado),  Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.

Series de televisiónComo resultado, “los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders”, explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.

Assange, quien se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010 en una mansión en el este de Gran Bretaña, deberá presentarse ante la Corte Suprema mañana para apelar su extradición a Suecia con relación a las acusaciones de delitos sexuales.

  "Hubo una discucion interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió el productor.

El episodio se emitirá en EEUU el 19 de febrero, por la cadena televisiva Fox.// La-razon.com

0 Comentarios