Tom Cruise (1962): actor estadounidense

Rev. 03/08/2017
(CineTele).- Thomas Cruise Mapother IV es un actor que nació en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos el 3 de julio de 1962.

Tom Cruise demuestra que ser una estrella no es una misión imposible

Ni el frío ni las dos horas que ha pasado a la intemperie firmando autógrafos han borrado la sonrisa de Tom Cruise, que ha demostrado cómo es una auténtica estrella de Hollywood en la presentación en España de "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma".

La madrileña plaza de Callao ha sido testigo de un desfiladero de celebridades españolas, como el torero Cayetano Rivera o el ex futbolista del Real Madrid Guti, aunque ellos, por una vez, no han sido los protagonistas.

CineTodos querían ver a Cruise, los fans se agolpaban contra la barrera dispuesta en frente del cine Callao, y como se esperaba, la estrella ha brillado con luz propia y se ha dedicado a sus seguidores con buen humor y mucha paciencia.

Un Cruise atractivo y juvenil, a pesar de que ronda las puertas de la cincuentena, y que no ha utilizado dobles de acción en las escenas de riesgo, ha adelantado a Efe que habrá una quinta parte de la saga y que él la protagonizará.

No quiere oír comparaciones con James Bond, porque, según afirma "son dos tipos de películas muy diferentes, ׳Misión Imposible׳ da lugar a toques de humor y ׳Bond׳ es más seria"; tampoco se decide entre Ethan Hunt y el Agente 007, porque "los dos son muy buenos".

Además, es un hombre positivo y convencido de que no tienen razón quienes afirman que las segundas partes nunca fueron buenas, porque también se está planteando rodar el próximo año la secuela de "Top gun" (1986).

En esta nueva entrega de la saga, Cruise se queda solo, sin el respaldo de la FMI, y es acusado de perpetrar un atentado contra el Kremlin de Moscú, pero cuenta con la inestimable ayuda de su equipo, que tampoco le ha abandonado durante la presentación de la película en España.

Una espectacular Paula Patton ha aparecido con un vestido de color púrpura y estampado de leopardo con encaje negro. La fémina protagonista del filme ha ratificado que trabajar con Cruise no le ha impuesto presión, si no todo lo contrario.

"Me ha resultado tremendamente fácil trabajar con él -ha afirmado la actriz-, es tan bueno en todo lo que hace y tan exigente que te hace aprender y te convierte en mejor profesional".

Patton se ha mostrado emocionada por estar de nuevo en España, pues ya estuvo en Madrid, "cuando era estudiante y venía de mochilera, estar hoy aquí presentando una película como ׳Misión Imposible׳ es un sueño hecho realidad", ha contado a Efe Patton.

El director de la cinta, Brad Bird, ha aportado su granito de arena a la presentación elogiando a sus actores; y es que hay que estar contento con la estrella de la película si además de hacerlo muy bien es el jefe, porque Cruise también ha participado como productor.

Tampoco se ha perdido la cita el cómico del equipo. Simon Pegg, humorista reconocido en el Reino unido por sus dotes para hacer reír y en el mundo por "Zombies party" (2004), ha declarado a Efe que está emocionado con el resultado de la producción y que ha sido un placer trabajar con Cruise.

La nota curiosa de la velada la puesto la Duquesa de Alba, que ha resultado ser la única mujer entre las presentes capaz de cautivar a Cruise, quien ha detenido las entrevistas cuando la ha visto y ha acudido a saludarla cariñosamente.// Jornadanet.com

0 Comentarios