Ironías de la vida: Justin Bieber no sabe que Europa es un continente

El cantante Justin Bieber no se sabe los continentes del mundo, a pesar de que ha actuado en todos ellos, según él mismo. O al menos no sin ayuda de terceros. Así lo demostró en el show de David Letterman, en la cadena estadounidense CBS, donde el conocido presentador aprovechó para poner a prueba los conocimientos de geografía del joven cantante.

Letterman le preguntó en cuántos países había estado, gracias a sus giras mundiales, a lo que Bieber respondió que creía que había estado "en todos los continentes". Fue ese momento en el que el presentador aprovechó para preguntarle: "¿Cuántos continentes hay?".

Bieber no tardó en responder, y dijo los que, según él, son los continentes del mundo: "Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte". Las risas del público fueron inmediatas, y Letterman le animó asegurando que lo estaba haciendo muy  bien, pero que le quedaban otros dos, recordándole que ya había dicho los difíciles, y que le quedaban "dos fáciles".

El joven cantante volvió a sorprender, al responder a Letterman con "Canadá", lo que hizo que las risas de los asistentes al programa subiesen el volumen. Bieber se justificó recordando que él es canadiense, algo que no convenció al público, que no podía parar de reír.

Letterman siguió animándole, afirmando que "has estado en los dos lugares, estoy seguro". Fue entonces cuando a la estrella del pop refrescó la memoria, y respondió "Australia", en referencia a Oceanía, una respuesta que el presentador celebró.

Por último, el cantante seguía pensando cuál le quedaba, y el cómico estadounidense fue generoso y le dio una pista: "Te diré algunos países del continente que te falta... Francia". Bieber reaccionó al instante, y su "Europa" fue muy celebrado por todos los que estaban en el plató del programa. Aunque para el resto del mundo quedase como un adolescente que, a pesar de haberse recorrido medio mundo con sus conciertos, dispone de unos nulos conocimientos de geografía.// 20minutos.es

0 Comentarios