miércoles, noviembre 16, 2011

17:52

En los últimos meses, Kim Kardashian ha invadido Internet. ¿Quién es esta morena exuberante de apellido armenio de la que todo el mundo habla? Curvas que desafían las leyes de la física, labios voluptuosos, mirada pecaminosa, Kim parece el prototipo de Eva en el paraíso. Parece tener razones sobradas. A su trasero solo le hace sombra el de Jennifer Lopez. Tal vez ni eso.

Se la define como socialité, galicismo que define bien su oficio: ganar fama por su capacidad para relacionarse, más que por méritos o talento profesional. Sin duda, fue su pericia para relacionarse con el rapero Ray-J en un tórrido vídeo casero lo que colapsó la Red, tal y como ocurrió con su buena amiga y compañera de fiestas Paris Hilton. Corría el año 2007. Los rumores aseguran que un productor compró el material filmado por un millón de dólares. Ella anunció que iría a juicio para bloquear la distribución del vídeo. Pero Kim Kardashian Superstar se convirtió en un éxito y, a los pocos meses, su protagonista salía en la revista Playboy mostrando sus poderosas curvas, esta vez con más glamour.

FamosasElla, hija del cotizado abogado Robert Kardashian (uno de los que defendió a O. J. Simpson), reniega ahora de su erótico pasado. Asegura que fue su madre, que también es su mánager, la que la incitó a desnudarse para la publicación de Hugh Hefner con este discurso: "Ve por ello. Puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Hazlo y tendrás unas bonitas fotografías tuyas que mirar cuando tengas mi edad".

El afán por ganar fama es, en su caso, cosa de familia. Poco después de la publicación de su vídeo porno, Kim estrenaba un reality, Keeping Up With the Kardashians (mantén el contacto con los Kardashian), junto a su madre, Kris, sus hermanos Khloé, Kourtney y Rob, su padrastro, el medallista olímpico Bruce Jenner, y sus dos hermanastros, Kendall y Kylie. El programa arrasó entre la audiencia norteamericana.

Cuatro años después aún sigue siendo de los más vistos y cuenta con varios spin-offs. Kim también participó en el Mira quién baila americano, con escasas dotes en la pista. En la actualidad es la reina de los rumores, tiene su réplica de cera en el museo Madame Tussauds y ha emprendido con sus hermanas diversos proyectos (tiendas de moda, línea de joyas, bolsos, etc.), tal vez para tratar de convencer –o convencerse– de que puede ser algo más que un cuerpo bonito.

En su lista de conquistas figuran Cristiano Ronaldo, el rapero Ray-J, el modelo Gabriel Aubry y el productor musical Damon Thomas. En 2009, su hermana Khloé se casó con un jugador de la NBA, y el pasado agosto Kim la imitó con otro, Kris Humphries. La boda fue un evento mediático; 72 días después anunció su divorcio. Le acusan de haber preparado un montaje, pero ella jura que fue por amor y que está destrozada. Ahora él dice que se enteró del divorcio por los medios, se rumorea que podrían volver... Cualquier cosa, excepto desaparecer del panorama social.// 20minutos.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Así que...