Tim Cook debuta con la presentación del iPhone 4S

Apple presentó ayer la última versión de su iPhone, el iPhone 4S, que actualiza las funciones de su popular teléfono inteligente pero no es el nuevo iPhone 5 que muchos esperaban, provocando una caída de más de 4% de sus acciones en Wall Street.

El nuevo jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien reemplazó en agosto al legendario fundador de la empresa, Steve Jobs, enfermo de cáncer, presidió el lanzamiento del iPhone 4S en la sede de Apple en Cupertino, California.

El nuevo iPhone incluye un procesador más rápido, un “asistente personal” incorporado que responde a comandos de voz y una cámara más potente, pero no es el renovado teléfono inteligente iPhone 5 de última generación que muchos fanáticos de Apple esperaban.

Las acciones de Apple cayeron 4,93%, poco después de que la empresa revelara los detalles del nuevo dispositivo.

El iPhone 4S estará disponible en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido el 14 de octubre. En EEUU, el iPhone 4S se venderá a 199 dólares por un modelo de 16 gigabytes de memoria y a 399 dólares para un modelo de 64 gigabytes.

El predecesor del iPhone 4S estará disponible a 99 dólares, mientras que los modelos anteriores iPhone 3GS serán gratuitos con los contratos de operadores de telecomunicaciones, una primicia para Apple. La nueva versión del sistema operativo móvil iOS, el iOS 5, fue exhibida en la selecta conferencia. Apple también anunció para el 12 de octubre el lanzamiento de su largamente prometida iCloud, que permite a los usuarios acceder a contenidos de música, fotos, agendas y otros archivos digitales desde cualquier dispositivo de Apple.//  La-razon.com

0 Comentarios