MTV 2011: Selena Gómez presentará los premios europeos de MTV

La cantante y actriz Selena Gómez, de 19 años presentará la ceremonia de los premios europeos de la música MTV, que se celebrarán en Belfast, Irlanda, el próximo 6 de noviembre. Además, la joven estrella conectará globalmente con los seguidores a través de Twitter durante el evento, además de ofrecer comentarios y compartir secretos detrás de las cámaras a través de la página oficial.

"Estoy muy emocionada por ser la presentadora de los premios MTV 2011. Es un sueño hecho realidad. Es un gran evento que reconoce a las mejores estrellas de la música de todo el mundo, así que es un gran honor presentar el espectáculo este año", comentó Selena.

Los premios europeos de la música MTV 2011 tendrán lugar en la plaza Odyssey de Belfast y se emitirán en directo en la MTV desde las nueve de la noche.

Como se anunció anteriormente, Lady Gaga - quien ganó cinco premios en la anterior edición - lidera las nominaciones en seis categorías incluyendo la de mejor artista femenina, mejor actuación en directo, y mejor actuación pop. Además, la cantante de 25 años está nominada a un premio por tener el mayor número de seguidores, y también opta a la mejor canción y al mejor vídeo por 'Born This Way'.

Muy cerca en las nominaciones se encuentran Katy Perry - que competirá contra Lady Gaga en las categorías de mejor artista femenina, mejor actuación pop y mejor canción por 'Firework' - y Bruno Mars, con cuatro nominaciones cada uno.

Adele - la artista con más ventas hasta la fecha -, Justin Bieber, y el grupo Thirty Seconds to Mars están nominados a tres premios cada uno.//La-razon.com

0 Comentarios