Los Mercenarios 2: Schwarzenegger y Willis actuarán otra vez en filme de Stallone

Los ya veteranos actores en películas de acción Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis tuvieron apariciones puntuales en la primera entrega de "Los Mercenarios", la película escrita y dirigida por su amigo Sylvester Stallone, y se espera que vuelvan para la continuación de la primera parte con papeles más importantes.

Willis dará vida al jefe de los villanos y Jean-Claude Van Damme será su mano derecha, mientras que el papel de Schwarzenegger no está todavía claro.

Todos se ellos se unirán a un reparto estelar formado por Jason Statham, Dolph Lundgren y Mickey Rourke. El rodaje está programado que empiece la semana próxima en Bulgaria y será dirigido por Simon West.

Según declaraciones de David Varod, director ejecutivo de NU Boyana Studios: "Se trata de la continuación de 'Los Mercenarios'. El rodaje tendrá lugar la segunda semana de septiembre. Definitivamente, la película está en marcha. Va a ser un acontecimiento muy importante para Bulgaria ya que vendrán grandes estrellas."

A la pregunta de cuáles son esas estrellas añadió: "Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y por supuesto, Bruce Willis".

La película se rodará en lugares como Bulgaria y China, y se espera que llegue a los cines en agosto de 2012.// La-razon.com

0 Comentarios