Telefé: Susana Giménez dejará la televisión el 2012

CineTeleEl 2012, Telefe no contará con la presencia de Susana Giménez, quien aseguró que se tomará un año sabático. Tras su internación, la diva necesita descansar y por eso se aleja de la Tv.

“Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomarme un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago”, confesó la famosa presentadora a un programa radial, informó la web de El Comercio de Argentina.

Giménez regresó a la pantalla de Telefe luego de una internación provocada por un problema intestinal que dio como resultado la toma de esta decisión de la blonda para alejarse de la pantalla chica por un año.

“Me lo tomé todo con humor porque cuando todo pasa hay que desdramatizar esas cosas del sanatorio, porque te pone triste. Estoy muy agradecida con Marley, quien me remplazó durante mi ausencia, porque es amoroso y trabajó muy bien”, aseguró.

La idea de Telefe es que Giménez esté en pantalla hasta comienzos de diciembre en su horario actual. Lo que ahora se baraja es la incorporación de un nuevo juego y, quizás, el regreso de Antonio Gasalla. A principios de este año, cuando comenzó el programa, la presentadora anunció que se tomaría vacaciones, pero hasta ahora retoma el tema debido a sus problemas de salud. Susana Giménez se emite por Telefé a las 20.00.// La-razon.com

0 Comentarios