Gisele Bündchen y Tom Brady desbancan a Beyoncé y Jay-Z como la pareja más rica

Tom Brady y Gisele Bundchen

¿Quién es la pareja de celebrities que, desde mayo de 2010 hasta mayo de 2011, ha acumulado más fortuna? Un matrimonio formado por una estrella futbolística y una supermodelo brasileña ha conseguido alcanzar el primer puesto en el ránking que, cada año, la revista Forbes pone en marcha para averiguar las millonadas que ganan las súper estrellas.

Gisele Bündchen y Tom Brady se han hecho con el primer puesto de la multimillonaria lista, alcanzando el título de La Pareja de Celebrities Mejor Pagada del Mundo, según la revista Forbes.

Y es que la supermodelo brasileña lleva siendo la mejor retribuida de las pasarelas durante los últimos siete años, gracias a las campañas que realiza para Versace o Dior, así como prestando su nombre e imagen a joyas, cosméticos ecológicos, lencería y sandalias. De esta forma, Bündchen ha construido una fortuna a razón de 30 millones de euros anuales.

Si a esto le sumamos lo que su maridito, pieza clave en el equipo de los New England Patriots Nft, trae a casa anualmente: 21,5 millones de euros, el resultado no puede ser otro que convertirse en la pareja con más ganancias del mundo entero. Y es que juntos suman una cantidad de 51,5 millones de euros.

De hecho, han sido capaces de desbancar a los hasta ahora reinantes Beyoncé y Jay-Z, quienes gracias a sus carreras musicales, reúnen un total de 48,5 millones de euros.

Muy por debajo y en tercer lugar, nos encontramos con la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes recaudan al año un total de 40 millones de euros, mientras que David y Victoria Beckham consiguen 30,5 millones de euros, obteniendo así el cuarto puesto.

Cerrando el Top Five están los Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes demuestran que su juventud no les impide estar en un ránking tan exclusivo como este. Ambos vampiros ingresan en su cuenta bancaria común un total de 25 millones de euros al año.// 20minutos.es

0 Comentarios