Adal Ramones vuelve a la Tv con un nuevo reality show

CineTeleAdal Ramones regresará a la conducción con el show musical La vida es mejor cantando, un programa familiar se emitirá a partir del 2 de septiembre. Mientras, Otro Rollo deberá esperar hasta el 2012.

Adal Ramones está confirmado como el nuevo presentador del reality show, según describe la página de televisa.com. Se tratará de un especial lleno de emotividad para toda la familia.  El fin de semana se pudo ver al elenco original de Otro Rollo, el programa que hizo famoso a Ramones, reunido en el Gran show de los peques, donde recordó viejos tiempos.

Ahora Ramones también será el encargado de reemplazar a Galilea Montijo en la conducción de este show infantil mientras la presentadora se va de luna de miel. El presentador asegura que esta nueva faceta será “un relajo padrísimo”.

Otro anuncio que se hizo a través de elinformador.com fue el regreso de Otro Rollo para el 2012. Este programa se postergó este año, pero Ramones dijo “creo que es tiempo de volver”. El elenco original compuesto por Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Gabriela Platas, Consuelo Duval y Manola Diez no regresará y serán otras las estrellas invitadas.

Asimismo, Ramones es el protagonista de la serie Gutierritos, pero si esta se convierte en telenovela, su continuidad estaría en duda.// La-razon.com

0 Comentarios