De nuevo en la Tv, ‘Los Ángeles de Charlie’

En septiembre llegan las nuevas ángeles, en una serie producida por la actriz Drew Barrimore. Tres bellezas desconocidas fueron escogidas para revivir el éxito de los años 70 - 80.

Annie Ilonzeh, Minka Kelly  y Rachel Taylor son nombres aún desconocidos, pero sus rostros ya están dando la vuelta al mundo, pues son presentadas como Las nuevas Ángeles de Charlie. Se trata de un proyecto que demoró casi dos años en realizarse, pero que en septiembre verá la luz.

Los Ángeles de Charlie causaron furor a finales de los años 70. Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith fueron las protagonistas y las tres se convirtieron en verdaderos íconos de la televisión, la moda y la belleza. Las peluquerías se llenaban de clientas que querían lucir el look de Fawcett.

Esta nueva producción repite la fórmula de las tres bellezas: una rubia, una morena y una castaña, que serán guiadas por el invisible Charlie, junto a la ayuda del fiel Bosley.

Ilonzeh interpretará a Kate, la más seria de las tres y una experta en artes marciales; Kelly será Marisa, una exinfante de marina del ejército estadounidense, y Taylor encarnará a Abby, una hábil estafadora. Además, el veterano actor Robert Wagner le pondrá la voz a Charlie. Finalmente,  Ramón Rodríguez tendrá bajo su responsabilidad el papel de Bosley, que fue interpretado por David Doyle en la serie original.

Ésta no es la primera versión de Los Ángeles de Charlie que se realiza más allá de la versión 70 - 80. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu ya efectuaron dos versiones cinematográficas que cosecharon buenos resultados en taquilla, informa El País. De hecho, se especuló con que la propia Barrymore tendría en esta versión el papel del ángel rubio, que finalmente interpretará Taylor, la más popular de las tres nuevas ángeles por su personaje en la última temporada de Grey’s Anathomy.

Hasta que finalizó en los años 80, la serie original tuvo cuatro exitosas temporadas que mitificaron a sus protagonistas.//  La Razón

0 Comentarios