Mordiscos y lujuria en la serie ‘True Blood’

Los primeros minutos de avance en la internet, de la cuarta temporada de True Blood, muestran un regreso lujurioso para Sookie y el vampiro Bill, que inundarán la pantalla con su sangre y sensualidad.

CineTele

El domingo 10 de julio la cadena HBO estrena en Latinoamérica la cuarta temporada de True Blood. Anna Paquin, quien ganó el Oscar siendo una niña, interpreta a la sexy mesera Sookie, quien se enamora perdidamente de un vampiro de nombre Bill. En esta nueva entrega se podría develar el misterio del origen de los poderes paranormales de Sookie, mientras que Bill, tras enfrentarse a los hombres lobo, debe enfrentar a brujas malignas que amenazan con tomar el mundo humano y el sobrenatural.

Esta serie se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena HBO, por las escenas sensuales que presenta y que explota en sus artes gráficas durante las publicidades, y las tapas de revistas    tan exitosas como Rolling Stone, donde los estelares aparecen desnudos y manchados con sangre.

En EEUU, la cuarta temporada fue estrenada este mes con bastante éxito, informa elmilenio.com. El turno de Latinoamérica es en julio a las 22.00, el horario estelar. Un amor imposible que se resiste a morir, como es el de Sookie y Bill, ahora tendrá que enfrentar nuevos enemigos.

La-razon.com

0 Comentarios