Michelle Obama estará en el show de ‘ICarly’

CineTeleMichelle Obama dará una lección en ICarly. La primera dama se apresta a hacer su aparición en el show juvenil más popular de EEUU. El canal Nick está complacido con esta participación especial.

Apoyando a la iniciativa solidaria del gobierno Joining Forces, que se dedica a promover el apoyo a las familias de los militares del ejército norteamericano, la primera dama de EEUU, Michelle Obama, actuará en un capítulo especial creado para ella por parte de la producción de ICarly.

Según la trama de este programa, el papá de Carly es  un coronel que actualmente sirve en el extranjero, y precisamente eso será lo que dé pie a la aparición de Michelle Obama. Los amigos de Carly romperán algunas reglas para conseguir que ésta pueda hablar con su padre el día de su cumpleaños. La primera dama los descubrirá con las manos en la masa, y al conocer las razones de los chicos, se encargará de hablar con Carly sobre el tema y aprovechará para explicarles sobre Joining Forces, informa la web esmas.com.

Esta aparición podría tener tintes políticos según expertos en televisión; sin embargo, la presidenta de Nickelodeon, Cyma Zarghami, aseguró que no le preocupaba la aparición de Obama en el show. “Todo el mundo, cualquiera que sea su tendencia política, se interesa por esas familias”, aclaró la ejecutiva.

La-razon.com

0 Comentarios