Famosos, ricos, atractivos... pero con mala suerte en el amor

Gafados en el amor

Tienen grandes fortunas y están entre los más atractivos del planeta, pero sentimentalmente hablando llevan años 'dando palos de ciego'. Son los famosos de Hollywood a los que podríamos considerar 'gafes en el amor'.

Ellos...

En la primer puesto de la lista tendríamos que poner a George Clooney, quien acaba de anunciar su ruptura con Elisabeth Canalis. Clooney es el seductor de Hollywood por excelencia pero, a sus 50 años y decenas de romances, todavía no ha encontrado a la mujer de su vida.

¿Qué decir de Jude Law? Desde que se separó de Sadie Frost en 2003, Jude Law encontró el amor en Sienna Miller. Tras varias rupturas y reconciliaciones, parece que el punto final definitivo llegó en febrero de este año.

Ryan Reynolds ha sido considerado en los últimos tiempos como el hombre más sexy del mundo, pero eso no parece ir acompañado de fortuna en el amor. Estuvo comprometido con Alanis Morissette y finalmente se casó con Scarlet Johansson en 2008, pero se separaron dos años después. Poco después aseguró que no se veía preparado para empezar una relación y fue su madre la que le acompañó a algunos de sus últimos estrenos.

Otro de los 'gafados' es el actor Jake Gyllenhaal, quien a sus 30 años ya ha fracasado en sus relaciones con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y Taylor Swift.

Ellas...

Entre ellas, podríamos destacar a Elizabeth Hurley, quien, desde su ruptura con Hugh Grant en 2000, no ha vuelto a levantar cabeza en el plano amoroso. La actriz se separó en diciembre de Arun Nayar (de quien ya ha obtenido el divorcio) y ahora se la relaciona con un jugador de cricket de Australia llamado Shane Warne.

Otra 'eterna soltera' parece ser Jennifer Aniston, que acumula relaciones fallidas desde su ruptura con Brad Pitt en 2005. Actualmente se la relaciona con Justin Theroux.

En su club podríamos añadir a Cameron Diaz, con la diferencia de que a sus 38 años nunca ha estado casada. En su 'currículum' acumula a varios de los más deseados estas últimas décadas: Matt Dillon en los 90, Jared Leto y Justin Timberlake, por ejemplo. Actualmente tiene una relación con Alex Rodríguez, no exenta de problemas, de hecho ya han roto en alguna ocasión para reconciliarse posteriormente.

Halle Berry ha estado casada dos veces y ninguna funcionó. Cerca de los 45, Berry sigue coleccionando exparejas. A comienzos de este año rompió con Gabriel Aubry tras cinco años de relación. Actualmente se la relaciona con Olivier Martinez.

De la joven cantante Taylor Swift se dice en EE UU que por cada canción que coloca en el número 1 de las listas rompe con un novio. A sus 21 años ya ha salido con Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner.

Entre las más jóvenes está Lindsay Lohan, que ha mantenido relaciones con chicos (como Wilmer Valderama) y chicas (como Samantha Ronson). Por el momento, quienes la conocen, como es el caso de Ronson, aseguran que Lohan no tiene las cosas claras en el terreno sentimental.

También entraría en esta lista Jennifer Love Hewitt, Sandra Bullock, Jessica Biel... y es que cada vez son más los famosos a los que les cuesta consolidar una relación.

20minutos.es

0 Comentarios