El tío Charlie muere en ‘Dos hombres y medio’

CineTeleEl personaje de Charlie Sheen, el tío Charlie Harper, morirá en escena. Esto permitirá que Ashton Kutcher entre en el plató y sea la nueva estrella de Dos hombres y medio. La decisión la tomó el productor.

El conflictivo actor fue despedido de la serie y sustituido por Ashton Kutcher tras su comportamiento excéntrico y sus desavenencias con el productor Chuck Lorre, quien ahora ha decidido que el personaje Charlie Harper muera en escena. Así el actor no volvería a la serie, informa la web TMZ, citada por Bang!

Alan y Jake, hermano y sobrino respectivamente del personaje de Sheen, en la serie dirán: “Charlie Harper ha muerto” y la pantalla se pondrá oscura.

La estrella de Punk’d, Asthon Kutcher, tendrá ahora el papel principal de la serie, aunque interpretará a otro personaje. El artista, que trabajará con actores como Jon Creer y Angus T. Jones, aseguró que se sentía como si le hubiera “tocado la lotería. Tengo el mejor papel y estoy eufórico”. “En mis 13 años en el mundo del espectáculo, nunca había recibido tantas felicitaciones”, agregó el astro que se dio a conocer en la comedia That 70’s show!

Por su parte, Charlie Sheen, que no podrá volver a Dos hombres y medio, firmará próximamente un contrato para un nuevo programa de televisión que ha sido creado para él.

La´-razon.com

CineTele

0 Comentarios