William Levy estará soltero; su esposa anunció el divorcio

CineTeleLa actriz estadounidense de origen mexicano, Elizabeth Gutiérrez, anunció su separación del actor cubano William Levy, tras ocho años de relación. “Por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, apuntó la actriz, según ha reportado el portal milenio.com.

El cubano que actualmente protagoniza la telenovela Triunfo de amor y Gutiérrez se convirtieron en pareja desde que se conocieron en el reality Protagonistas de novela, en Miami, el 2002.

El 2010 surgieron acusaciones contra el actor, de una supuesta violación a una menor en California. Luego siguieron los rumores de infidelidades. La pareja tiene dos hijos, Cristopher y Kailey, y la madre aseguró que quiere evitar que haya malas interpretaciones y rumores que dañen la salud emocional de sus niños.


Hugh Laurie anuncia el fin de ‘House’
El actor británico Hugh Laurie anunció en una entrevista en la radio Times que la octava temporada de Dr. House podría ser la última. “El final de esta temporada  parece el final del show. Al menos, hasta ahí estaré yo”, comentó el artista, según informa europapress.com.

La-razon.com

0 Comentarios