Pocoyó podría tener una hermana llamada Yoyomio

Pocoyó

El personaje de animación más popular de los últimos años, Pocoyó, podría tener próximamente una hermanita. La noticia, que llevaba tiempo barajándose, ha sido confirmada por José María Castillejo, presidente de la productora Zinkia, en un encuentro digital en elmundo.es.

Sin embargo, la pequeña está aún en proceso de gestación, según han confirmado fuentes de la productora a 20minutos.es. En cualquier caso, parece que su nacimiento es casi seguro y el personaje estaría en el plantel protagonista, junto a Pocoyó, Eli, Loula y Pato. "Creo que en poco tiempo podremos presentar a la hermana de Pocoyó, si. Pero todavía está creciendo", reconocía Castillejo en el citado medio.

El directivo reconoció en una entrevista anterior a La Razón que uno de los nombres que se barajan para la hermanita de Pocoyó es Yoyomio. Hasta ahora, según hace ver Castillejo, Eli, la elefanta rosa, es la que ejercía de hermana mayor del grupo. El propio Pocoyó hacía de hermano mayor de personajes más jóvenes, como Pajarito o Valentina.

Pocoyó es una serie de animación infantil española que ha triunfado en todo el mundo, llevando su producción a los países más dispares, como Estados Unidos, Corea o incluso China, donde las normas para la exhibición de producciones extranjeras son muy estrictas.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios