Selena Gómez e ICarly ganan en los Kids’ Choice Awards

CineTeleSelena Gómez ganó el premio a la Actriz Favorita de la televisión por el show Los hechiceros de Waberlly Place, además de ser nombrada Princesa de la Primavera. ICarly, el trío formado por Sam, Carly y Freddie, se llevó el lauro a Mejor Programa en la 24 entrega de los Kids’ Choice Awards.

Algo que caracteriza a esta entrega es el viscoso líquido verde y naranja que un famoso riega sobre el público. El honor este año se lo llevó el actor Johnny Depp.

Otros de los galardonados fueron: American Idol, por Mejor Reality; Dylan Sprouse fue escogido el Mejor Actor de Televisión por la serie Zack y Cody, gemelos a bordo; la Caricatura Preferida fue Bob Esponja. Justin Timberlake se llevó un reconocimiento por sus acciones humanitarias y Justin Bieber fue elegido como Mejor Cantante y su éxito Baby, la Canción del Año. Miley Cyrus fue nombrada la Reina de la Primavera.
Mad Men, dos años más al aire
Luego de varias negociaciones, el creador de la serie dramática Mad Men, Matthew Weiner, la cadena AMC y el estudio Lionsgate llegaron a un acuerdo, por lo que el programa va dos años más. La quinta temporada se estrenó el domingo con varios cambios, según esmas.com.

Vía: La Razón

0 Comentarios