Sara Maldonado deja de ser la protagonista de ‘Aurora’

CineTeleLa cadena Telemundo hizo de conocimiento público que la actriz mexicana Sara Maldonado (foto) dejó de formar parte de la telenovela Aurora, en la que cumplía el rol protagónico. Sin embargo, precisó que esto no se debe a una razón en particular, sino porque así lo requiere la historia.

"Como consecuencia natural de la evolución de su personaje en Aurora, Sara se estará retirando de esta producción en las próximas semanas para continuar en grabaciones de La Reina del sur, fortaleciendo su personaje de Verónica que saldrá en pantalla próximamente”, se lee en el comunicado emitido. En él también se desmiente que la actriz tenga problemas con la empresa por lo que no saldrá de la cadena, pues “estamos contentos de seguir trabajando con ella”.

Sin embargo, las grabaciones de La Reina del sur ya habrían finalizado, según informa el portal peruano rpp.com.

La BBC transmitirá la boda real

La famosa cadena televisiva BBC transmitirá la boda real de Inglaterra el próximo 29 de abril. El gran momento de William y Kate podrá ser visto por millones alrededor del mundo gracias a la señal de esta cadena. Esta emisión incluirá además comentarios y una repetición.

Vía: La Razón

0 Comentarios