The Oprah Winfrey Show sale del aire el 25 de mayo

CineTeleLa icónica presentadora de televisión y magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey anunció que el último episodio de su programa de conversación The Oprah Winfrey Show se transmitirá el 25 de mayo.

Winfrey anunció en noviembre del 2009 que su programa sólo duraría 25 temporadas, y aprovechó para agradecer al público por “haberme invitado a sus vidas”, y por "haber confiado en mí, compartiendo su precioso tiempo conmigo", según reporta La Tercera.

Mientras tanto, Winfrey comunicó en Twitter que trabaja arduamente para sus últimos shows. Luego se dedicará a manejar su nuevo canal de televisión, Oprah Winfrey Network (OWN). La popular presentadora es una de las mujeres más ricas e influyentes del planeta. En 25 años al aire, Winfrey ayudó y entrevistó a personalidades del mundo entero.
HBO tendrá una serie sobre moda
La actriz Tea Leoni protagonizará y producirá la nueva serie de HBO que tratará sobre moda, alta costura y las competencias necesarias para sobrevivir dentro de ese mundo. Según deadline.com, el guión estará a cargo de Kate Robin que también trabajó para Sex and the City.

Vía: La Razón

0 Comentarios