Kirk Douglas, lo único divertido de unos Oscar "soporíferos", según medios y usuarios

Kirk Douglas

Aunque no era uno de de los nominados, Kirk Douglas fue uno de los más aplaudidos durante la gala de los Oscar 2011, sobre la cual medios y televidentes coincidieron en un juicio: fue "sosa" y "aburrida".

El veterano actor de 94 años fue el encargado de entregar el galardón a la mejor actriz de reparto, que finalmente obtuvo Melissa Leo. Además de bromear con ella, Douglas hizo reír al público flirteando con la jovencísima Anne Hathaway.

"¡¡¡Ella es guapísima!!! ¡Guau! ¿Dónde estabas tú cuando yo hacía películas?", preguntó a la actriz el protagonista de Espartaco.

Su presentación de las cinco candidatas al Oscar a mejor intérprete femenina de reparto tampoco se quedó atrás: "Tengo algo que confesar. Amo a las mujeres y sobre todo amo a las mujeres bellas. Ahora tengo a cinco de ellas", dijo como presentación.

En su discurso, que se extendió más que el de sus compañeros, también hizo bromas sobre James Franco, de quien dijo que tenía mucho mejor aspecto fuera de la cueva, o sobre  Hugh Jackman: "Se está riendo. No sé por qué la gente en Australia piensa que soy divertido" o "Colin Firth no se ríe, es inglés".

Por lo demás, los medios tacharon la gala de "sosa" y "predecible".

"Ni una sola sorpresa"

Los excesivos números musicales excesivos números musicales (Randy Newman y la música de Toy Story 3; Mandy Moore y Zachary Levi, con Enredados; Florence Welch y A.R. Rahman, con 127 horas, y Gwyneth Paltrow, con Country Strong) o las innecesarias aportaciones creativas (un vídeo con remezclas de diálogos de películas), la sensación que quedó fue de cierto hastío, según resume la agencia Efe.

Por su parte, la página de Fox ya se pregunta si la última ha sido la gala más "soporífera" o "dolorosamente aburrida" de todas las existentes de los célebres galardones.

"Amigos, estos han sido los Oscar más aburridos de la historia. Más de tres horas eternas", lamentaba un usuario de Twitter. "Ni una sola sorpresa", se quejaba otro."Que adelanten el Oscar a la mejor actriz para poder irme a la cama", suplicaba un tercero.

"Me paso a la radio antes de planchar la oreja con esta gala tan ágil", tuiteaban otros muchos.

Vñia: 20 Minutos

0 Comentarios