Premios ‘Tv y Novelas’ ya tiene sus nominados

CANDIDATOS. Lucero y Fernando Colunga compiten por el culebrón ‘Soy tu dueña’.

La lista de los nominados a los premios Tv y Novelas se publicó. Artistas y producciones vistas en Bolivia son las favoritas. El público puede apoyar con un mail a quien considere el mejor.

La XXIX entrega de los premios Tv y Novelas, que se realizará en México el próximo día 6 de marzo, premiará a las producciones realizadas por Televisa el año pasado. Un correo electrónico para que los seguidores de las producciones voten por su favorita fue habilitado por la revista Tv y Novelas. Quienes deseen formar parte de esta elección deberán indicar su nombre, edad y ciudad de origen. La dirección es la siguiente: tv.novelas@editorial.televisa.com.mx.

Entre las telenovelas que pugnan a la mejor producción se encuentran Zacatillo: un lugar en tu corazón,  Niña de mi corazón, Soy Tu dueña, Para volver a amar, Llena de amor, Teresa, Cuando me enamoro y Mar de amor. La mayoría ya fueron emitidas en Bolivia y algunas están al aire.

Entre algunas de las postulantes a mejor actriz, se encuentran Ingrid Martz  de Zacatillo: un lugar en tu corazón, Maribel Guardia de Niña de mi corazón, Zuria Vega de Mar de amor, Lucero de Soy tu dueña, Alejandra Barros de Para volver a amar, Ariadne Díaz por Llena de amor, Angélique Boyer por Teresa y Silvia Navarro por Cuando me enamoro, según esmas.com.

Los candidatos a mejor actor son Jorge Aravena de Zacatillo: un lugar en tu corazón , Erik Elías de Niña de mi corazón, Fernando Colunga por Soy tu dueña, René Strickler de Para volver a amar, Valentino Lanús por Llena de amor, Aarón Díaz  por Teresa y Juan Soler de Cuando me enamoro.

Entre los premios que más resaltan está el de mejor canción característica. En este acápite se ha nominado a Hasta el ultimo día, de Zacatillo; Ándale niña, de Niña de mi corazón: Regálame un beso; de Mar de amor; Golondrinas viajeras, de Soy tu dueña; Para volver a amar, de Llena de amor; Esa hembra es mala de Teresa y Cuando me enamoro, de la novela homónima. De esta forma, una importante galería de artistas ha sido convocada para desfilar por la alfombra roja.

Vía: La Razón

0 Comentarios