Miley, de niña buena a mujer atormentada

La estrella. Miley usará por última vez su peluca.

Hannah Montana finaliza oficialmente mañana en EEUU, tras el deseo de su protagonista de dejar atrás su imagen de niña buena. Ahora se mete de lleno en un nuevo y oscuro personaje en el filme ‘Wake’.

Su solo nombre, Hannah Montana, vale aproximadamente mil millones de dólares, y desde que apareció el 2006 encandiló a todos al ponerse su peluca rubia. La trama era sencilla: una niña que no quería que irrumpan su intimidad decide aceptar una doble vida entre la fama y la cotidianidad de su días, a cambio de ser la estrella adolescente de la música.

Hoy Hannah Montana debe decir adiós a su público en Estados Unidos y en los próximos meses hará lo mismo en Latinoamérica por el canal Disney. La actriz que la interpretaba desde hace  cuatro años, Miley Cyrus, decidió que ya era hora de crecer y hacer cosas de grandes y por ello anunció el 2010, a los ejecutivos de Disney, que dejaría la serie. Por ello la última temporada se denominó Hannah Montana Forever.

Ahora, la actriz de 18 años, dueña de tres discos de platino y una de las jóvenes más ricas del mundo, según la revista Forbes, ha aceptado el papel de una mujer que tiene experiencias paranormales y que debe usar este don contra los crímenes en la película Wake.

‘Miley quería hacer algo un poco más atrevido y un poco más oscuro, por lo que estamos haciendo esta película. Se trata de una adolescente que tiene una forma rara de soñar. Cuando está a cierta distancia de un durmiente, ella sale y entra en sus sueños’, explicó el guionista Christopher Landon a generaccion.com

En su afán de deshacerse de la imagen de Hannah Montana, Cyrus causó muchas polémicas ni bien cumplió18 años. Se oscureció el cabello, lo mandó a cortar, se la vio bailando de manera muy sexy sobre un amigo, besándose con una amiga y fumando una pipa de salvia, dejando en claro que ya había crecido y no era más la dulce Hannah.

Hoy, que todo finaliza definitivamente en esta serie, se verá cómo Miley contará  a todos que ella es en realidad Hannah. Será tiempo de tomar la decisión de seguir con su carrera musical y emprender una como actriz de cine, o bien dejarlo todo y ser una persona común y corriente que se dedique a estudiar en la universidad. Disney ha estado colocando los anuncios del emotivo final, insinuando una separación entre Hannah y su mejor amiga, Lili, en este gran desenlace.

Vía: La Razón

0 Comentarios