Actores oscarizados en los estrenos en Tv cable

Estreno. La actriz Kate Winslet, en una de las escenas de la serie ‘Mildred Pierce’.

Kate Winslet y Laura Linney pasan de la pantalla grande a la televisión, la primera con una miniserie dramática y la segunda en una comedia. Mientras, otros estrenos ya están a la vuelta de la esquina. Mildred Pierce es la miniserie protagonizada nada menos que por la ganadora del Oscar y del Globo de Oro, Kate Winslet.

Dirigida por Todd Haynes y basada en la clásica novela negra (1941) de James M. Cain. Se trata de una historia épica que transcurre en la ciudad de  Los Ángeles, durante la época de la gran depresión. Allí, una mujer de clase media, Winslet, intenta mantener el status de su familia. Esta producción cuenta con cinco capítulos.

El género comedia debuta el 16 de enero por HBO, con la serie The Big C, protagonizada por  la premiada actriz de cine Laura Linney. La ‘C’ es de Cathy, el nombre de la protagonista, y de cáncer, enfermedad que se le diagnostica en el primer capítulo.

Eso la llevará a un cambio, pero más psicológico que otra cosa. Oliver Platt interpreta a su marido, algo inmaduro, uno de los motivos por el que Cathy se refugia en los brazos de otro hombre.

Mientras, FOX estrena el próximo 7 de febrero un nuevo drama policial, The Chicago Code. El 8 de febrero comenzará Traffic Light, y la gran sorpresa llegará con el programa de animación en 3D Bob’s Burgers, que se estrenará el 6 de abril.

Las nuevas temporadas de series que se consagraron el 2010 regresarán encabezadas por la tórrida historia de amor vampírico True Blood, junto a la actriz ganadora del Oscar, Ana Paquin. Regresará, además, la ovacionada producción de Martin Scorsese, Boardwalk Empire, al igual que la favorita del presidente Barack Obama, Mad Men, en su cuarta temporada, y que se postula este 2011 como una de las preferidas dentro del género dramático para los Globos de Oro.

Los canales de películas también renovarán su programación. Entre los estrenos están Un sueño posible, que le dio el Oscar a Sandra Bullock; Toy Story 3, la nueva aventura de los juguetes y Red Social, que cuenta cómo el creador de Facebook logró su éxito.

Latinoamérica no está fuera de las novedades: Prófugos, de producción chilena, se estrenará este 2011 y Mulher de fases, una propuesta desde Brasil.

Vía: La Razón

0 Comentarios