@yahoo.com será más social e ilimitado

Como hizo GMail en su nacimiento, Yahoo! refunda su correo con la etiqueta de beta, como se llama en la Red a los servicios que están en constante evolución y abiertos a críticas de usuarios. 273 millones de personas en todo el mundo tienen una cuenta de correo de Yahoo!. Desde ahora cuentan con una bandeja de entrada ilimitada y sensibles mejoras.

Diego Díaz, responsable de productos en España, incide en la capacidad de envío de adjuntos: "no hay necesidad de borrar ningún mensaje porque cabe todo. La bandeja de correo se convierte en un archivo personal de fotos, videos y correos. Las cuentas tienen la capacidad de mandar y recibir archivos adjuntos de hasta 25 megas. Tenemos drop.io, una aplicación gratuita que los usuarios pueden añadir sin registro adicional. Permite añadir hasta 100 MB de archivos en cada mensaje".

Los archivos adjuntos pasan a verse directamente, así como los enlaces de Flickr, Picasa o YouTube. Además de adaptar la interfaz para iPhone, iPod, iPad y más dispositivos móviles se ha mejorado el sistema de búsqueda. En tiempos de redes sociales no podía faltar la integración con los sitios más populares, han decidido integrar Twitter y Facebook.

Vía: La Razón

0 Comentarios