Parrot Minikit Smart te facilita aprovechar tu teléfono en el coche

Parrot Minikit Smart

Parrot no quiere perder su posición en el coche y nos presenta su Parrot Minikit Smart, un soporte para el coche que aúna las funcionalidades de stand para el teléfono y sistema manos libres.

El sistema Parrot Minikit Smart usa conectividad bluetooth para conectarse a los teléfonos, que pueden ser de cualquier marca, aunque debemos asegurarnos un diseño y tamaño más o menos estándar para no tener problemas a la hora de ajustarlo a la base física.

Este accesorio no conecta el teléfono con los altavoces del coche sino que se usan los propios de 2 W del MiniKit Smart, y puede compatibilizar las funciones de GPS y manos libres, pues cuando recibimos una llamada, el modo GPS se silencia para que la conversación transcurra por los cauces adecuados.

minikit-smart-parrot.jpg

Este sistema tiene la ventaja de que proporciona una forma cómoda y sencilla de colocar y llevar el teléfono móvil en el coche, aprovechando sus dos funcionalidades más importantes en movimiento: navegación GPS y llamadas con sistema manos libres. Además, el teléfono se puede recargar cuando lo tenemos conectado a la base de Parrot.

Este Parrot Minikit Smart sale a la venta el mes que viene por 130 dólares.

Vía: Xataka

0 Comentarios