"The devil in the White City": DiCaprio dará vida a un psicópata

Nueva película de Di Caprio Leonardo DiCaprio encarnará a un psicópata asesino en serie en "The devil in the White City", filme basado en la novela del mismo nombre escrita por Erik Larson.

DiCaprio interpretará a "H.H. Holmes", un asesino que aparenta ser un carismático doctor, personaje basado en el médico del mismo nombre, considerado uno de los primeros "psyco-killers" que aterrorizó a Estados Unidos, y cuyas víctimas ascienden a 200. El Dr. Holmes seducía a mujeres ricas para estafarlas y luego las mataba.

En dicho filme, el actor además fungirá como productor mediante su compañía Appian Way y su socia Jennifer Killoran, quien ha manifestado que el también protagonista de Titanic es "ideal" para dar vida al personaje: "Tan inteligente y carismático, que tiene el tipo de complejidad capaz de atraerle".

La historia también aborda la vida de "Daniel H. Bumham", el arquitecto responsable de construir la Feria Mundial de 1893 en Chicago, la cual ambos personajes convierten en su sala de juegos.

Entre sus más recientes trabajos se encuentran La isla siniestra, en la que dio vida a un detective destinado a investigar la desaparición de una asesina recluida en un hospital psiquiátrico en una isla, y El origen, en la que protagoniza un fugitivo que se filtra en la mente de las personas para robar información.

Vía: El Deber

0 Comentarios