Wolverine 2: Personajes y argumento

Wolverine 2 La gente de Collider ha publicado esta mañana una serie de nuevos detalles sobre el guión que Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’) está escribiendo para ‘Wolverine 2’, la secuela dirigida por Darren Aronofsky (‘La fuente de la vida’, ‘El Luchador’) de ‘X-Men: El Origen de Lobezno’. Poco después 20th Century Fox se ponía en contacto con ellos para que retirasen el artículo pero afortunadamente nosotros fuimos más rápido y aquí tenéis las piezas más interesantes.

Como sospechábamos, el guión está basado en la mini-serie realizada en 1982 por Chris Claremont y Frank Miller, una de las más memorables para los fans, en la que Logan viaja a Japón para conocer el amor de su vida en una historia llena de romance, intriga y violencia bajo el marco incomparable de la tierra del Sol Naciente.

Así que ya sabéis, si no queréis leer ningún SPOILER sobre este proyecto, especialmente ahora que ha tomado un rumbo tan curioso con Aronofsky detrás de las cámaras (aún me cuesta asimilarlo), mejor que paséis a otra noticia. ‘Wolverine 2’ empezará a rodarse el próximo mes de marzo con Hugh Jackman y probablemente se estrene a finales de 2011 o mediados de 2012.

Personajes de ‘Wolverine 2’

  • Logan. Tras meterse en problemas en su Canadá natal, un japonés llamado Zen se ofrece a solucionar sus problemas con la justicia si le acompaña a Tokio para responder a algunas preguntas sobre su origen.
  • Shingen. Su difunto padre fue el Maestro de La Mano, pero en lugar de permitir que Shingen asumiera su papel, se suicidó dejando a la organización sin cabeza con la esperanza de que escogieran a Logan como su nuevo maestro.
  • ZenKenuichio/Samurai. Es el hijo ilegítimo de Shingen y este se niega a reconocerlo como heredero. También es un experto samurai y ataca varias veces Logan como un “Samurai Plateado” con una armadura electrificada.
  • Mariko. La hija de Shingen. El Maestro de La Mano arregló su matrimonio con el corrupto Noburo, pero se enamora de Logan después de que este le salve la vida.
  • Yukio. La guardaespaldas de Logan. Siente por él una atracción física inmediata y aunque permanece parcialmente fiel a Shingen y le informa de sus movimientos, termina siendo más leal a Logan, a quien considera su maestro.
  • Noburo Moro. El Ministro de Justicia de Japón es un tipo corrupto que ha sido comprado por la Yakuza.
  • Viper. La secretaria de Noburo. Sirve tanto a Shingen como a Kenuichio, su amante, pero al final es más leal al primero.
  • Frank Sinatra. La respuesta japonesa al cantante Frank Sinatra, un yakuza de alto rango que hace las veces de informador de Logan.

Vía: Zonafandom

0 Comentarios