Twitter y Myspace son las redes sociales más lentas (tortugas)

Twitter es una red social tortuga

Al parecer la ballena pesa demasiado, por lo que Twitter junto a Myspace se han ganado el título de los más lentos entre sus competidores, título que sin duda deberían trabajar para quitarse, pues para los usuarios la velocidad de carga de una página es lo que cuenta, sobre todo porque el usuario quiere que la información se despliegue lo más rápido posible, a nadie le gusta esperar.

Twitter registra una media de 2.93 segundos para cargar y MySpace está todavía más lenta, pues le toma 3.61 segundos cargar, una verdadera eternidad ajustándonos estrictamente a los parámetros de los tiempos actuales, esperar casi 4 segundos para que una web cargue es demasiado.

Por su parte Facebook se alza con la corona de ser la web más rápida, pues apenas le toma un segundo, con todo y que tiene 500 millones de usuarios, le siguen LinkedIn (1.33 segundos) y YouTube (1.60 segundos), lo de Facebook es de admirarse, siendo la red social más grande del mundo.

AlertSite (empresa que realizo el análisis) destaca que en el ámbito de las redes “más confiables” en cuanto a porcentaje en línea, LinkedIn es la más estable con un 99.97% del tiempo, de ahí le sigue YouTube, MySpace y Facebook.

Vía: Conecti.ca

0 Comentarios