Teen cribs, el programa de mansiones para adolescentes de MTV

Teen cribs para adolescentes El otro día haciendo zapping, me topé con un programa de la MTV llamado Teen Cribs. Investigando un poco más, descubrí que estaba basado en otro programa anterior, MTV Cribs, en el que los famosos enseñaban sus casas (más o menos lo que hacemos nosotros pero en vídeo). En la versión Teen Cribs los protagonistas son siempre adolescentes pero siguen enseñando mansiones.

La dinámica del programa es siempre la misma: un adolescente riquísimo enseña una mansión a las cámaras de televisión. Se pueden ver no solo las “dependencias” del protagonista, sino que enseña toda la casa. Es parecido a nuestro “¿Quién vive ahí?” pero a lo grande.

Me llama la atención que estos adolescentes se comportan como si todo el mundo tuviera piscina, pista de tenis, campo de fútbol y establos y eso fuera lo más normal del mundo. Desde el punto de vista decorativo a mí no me aporta muchas ideas ya que no solo hablan de casas que no son reales en nuestro país sino que todo está hecho a lo grande, usando espacios que pocas veces se pueden conseguir en España. Además de usar algunas ideas que directamente son horteradas, aunque como siempre, imagino que depende del gusto personal de cada uno.

No obstante, a mí me entretiene un montón seguir las andanzas de estos jovencitos (uno nuevo en cada programa) que nos muestran cómo sus padres han cumplido sus deseos, ya sean estos una casa en un árbol, un gimnasio gigante o pasadizos secretos para jugar con los amigos. En su web dicen que se emite de lunes a viernes a las 14.30 y a las 20.00 en MTV. Yo creo que como buenos decoadictos deberíais darle una oportunidad.

Vía: Decoesfera

0 Comentarios